Recomendación

Me gustaría saber si recomendarías Orthos como centro donde sacarse el titulo de monitora de aerobic y si conoces algún otro centro en S/C de Tenerife donde impartan este curso (la FEDA tiene un centro pero en el sur de la isla pero está a casi 2horas de la capital y no puedo desplazarme)Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se como estará ahí orthos pero en Vigo no tiene muy buena fama. Aunque conozco gente que lo hizo ahí y ahora es muy buena supongo que donde lo saques no tiene mucho que ver ya que después todo lo creas con la práctica y la experiencia. Yo lo hice en la FEDA y en los gimnasios lo valoran mucho porque al ser la propia federación de aeróbic el que te da el titulo. Te ven como más cualificada.
Existe otro sitio que aquí esta muy bien visto que es el ANEF no se si lo habrá en tenerife enterate antes de nada. Este si que te la recomendaría.