¿Para qué es esta trampa?

hola, tengo algo que creo que es una trampa pero no se de que es y nada de ella, parece bastante antigua es de alambre y creo que es hecha a mano, ¿ me podrías decir algo de ella ( su edad, para que es etc) y cuanto podría valer? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es una trampa de pescar langosta, en si no vale nada como curiosidad o antigüedad,, lo que te quieran dar por ella.

entonces se usaban desde los barcos etc? sabes mas o menos que tiempo puede tener? y si son artesanales? gracias por tu respuesta. saludos..

Son las que se usan actualmente.