FILTRO ósmosis inversa

Kin me asaltan varias dudas, ¿el flitro le quita el cloro al agua?.
¿Cómo se va a modificar el ph del agua conviene hacerlo por partes yo pensaba cada día cambiar 20 litros de la pecera (tiene 240 litros) y el ph andará por 7.8 a 8, pues pienso que si lo hago más rapido mis peces sufran,
otra cosa tengo en un acuario de 30 litros unos 20 alevines de guppy cuando los pase a la pecera comunitaria no les afectará el cambio del ph?
Otra cosa al filtro no se le conecto un vaso de filtro que tiene la resina, es indispensable, se puede hacer el filtrado independiente del filtro y de esta manera ocupar el agua del filto para beber nosotros también.
¿Qué opinas KIN gracias por tu apoyo incondicional, como están tus discos?
No si si te platique que rescate 2 alevines de molly uno negrito y otro amarillito.

1 Respuesta

Respuesta
Si un equipo de ósmosis le quita el cloro al agua y muchas cosas más com:
Mira, la purificación del agua por este equipo, es el sistema más eficaz para eliminar las impurezas contenidas en el agua., te aporta una agua pura y natural, ya que el agua es tratada a nivel molecular lo cual es un avance muy eficaz a nivel de filtración.
Para los acuarios esta agua es una garantía ya que se elimina la totalidad de impurezas y sales disueltas las cuales son eliminadas por su sistema de ósmosis. Esta agua la puedes usar para el llenado de tu acuario así como para los cambios parciales de agua.
Ademas te elimina Nitratos, fosfatos, metales pesados, como plomo, plata, mercurio, cobre, etc. etc., ademas cianuro, bromo, detergentes, cloro, bacterias, virus, polución orgánica, insecticidas, pesticidas, herbicidas, benceno, disolventes de hidrocarburos.
Todos estos elementos son eliminadoscon su funcionamiento.
Pero es necesario forzar el paso del agua del grifo por una serie de filltros mecánicos con el fin de retener todas estas partículas que están en suspensión en el agua de nuestras casas.
Este equipo retiene así todos los elementos nocivos para el buen equilibrio iologico de nuestros acuarios y de sus habitantes.
El proceso de Deionizacion remueve los contaminantes del agua mediante la utilización de diferentes tipos de resina, estos pueden absorber cationes con carga positiva tales como el calcio, o cationes con carga negativa como el fosfato.
Por lo tanto si es muy indispensable la resina., es necesario que este equipo de ósmosis inversa sea instalado tal y como es de lo contrario no servirá de nada.
Esta agua es de consumo humano, inclusive mejor que la que venden en botellón.
Para que tengas un ph, aceptable coloca ejemplo.
3 litros de ósmosis por 1 litro de agua de la llave. Yo ya te lo había indicado., haz el calculo., el agua de la llave ya tiene que estar declorada con antelación.
Fíjate que me sucedió un pequeño accidente, me trono mi pecera de los discos, afortunadamente me di cuenta a tiempo y los rescate, esto fue el lunes., ahora los tengo en una pecera de 60 litros, mientras hago otro acuario.