¿Cómo identifico si un hmaster ruso esta embarazada...?

Es que su pareja la a estado montando y no se como es el comportamiento cuando están .. Apunto de tener crías ... Necesito ayuda ... También saber si el macho participa en la crianza por que sufrió un accidente y paso a mejor vida así .. ¿qq?
Respuesta
Cuando se ha apareado la hembra exitosamente, tendrá su camada a los 16 o 18 días.
Y nos damos cuenta de que esta preñada, cuando hay cambios en su rutina., se muestran más ocupadas de lo normal., empiezan a acumular más comida, para cuando tengan su camada., en este caso hay que proporcionarle toda la que necesiten y suficiente agua, siempre fresca.
Es importante ponerle papel kleex o papel higiénico, para que puedan hacer su nido y mucha viruta de madera.
En este momento deben de tener mucha intimidad, No hay que asustarlas, por que si las asustamos al tener sus crías se las pueden comer, lo mismo pasara si no reciben o ven que tienen suficiente comida.
Unos días antes de que tenga sus crías, es el momento indicado para hacerle limpieza y dejarle todos lo necesario para ese momento, tu no te molestes ella esta preparada para ese momento importante.
A las crías no las agarres, por que dejaras tu olor en ellos, y la mama hasmter se lo puede comer.
Con respecto al compañero lo mejor es dejar sola a la hembra, es una lastima que papa hamster haya muerto.