Dogo y pastor alemán

Weno me gustaria saver si un dogo argentino mezclado con un pastor aleman ¿k sale? ¿Un perro bonito, fuerte, pekeño grande?

2 Respuestas

Respuesta
A mi parecer todos los perros son bonitos... de ese cruce saldrá un perro grandullón y de complexión fuerte. Pero claro al ser cruce no puedo decirte como será físicamente y aun menos de carácter... eso sí, una educación buena desde cachorro y no tendrás ningún problema, eso es super importante.. que luego crecen demasiado, se nos revelan al haberle dado una educación pésima y ya la gente no los quiere por agresivo, así que educarlo desde peque y todo genial ¡
Respuesta

Tengo la felicidad de tener una hembra resultante de ese cruce, es una hembra muy fuerte, de gran proyección de pecho y catrina salio de pelaje parecido al papa, de hecho en ella se favorecio eso, de modo que su hocico es mas proyectado que el de la mamá, eso creo que le ayuda con la respiración, es muy independiente y dominante. Le gusta mucho el juego brusco, disfruta de un siberiano y un pittbull que son sus mejores amigos, aun así, toca regañarla para que no se les monte y tira muy fuerte a morderlos pero en juego, casi nunca chilla de dolor. Es sumamente protectora del hogar. También conozco a dos hermanos: Ginger y Bongo, ellos si sacaron el pelaje de la mamá y son mas parecidos en la cara, son mas grandes y de mayor volumen muscular. Son dos perros hermosos, pero diferentes ya que están en finca, de hecho bongo le mostro bastante fuerte quien era el que mandaba. Catrina tiene ya un año y medio y nos respeta y cuida, no nos ha gruñido ni nada por el estilo.