Guppys

Hola tengo un miniacuario en mi habitación, es de unos 17 litros, se que es pequeño pero no puedo meter uno más grande por que en el salón mis padres no quieren, la pregunta es, ¿puedo tener guppys? Me lo compre para eso, me encantan, ¿en caso de poder cuantos me recomendáis? Tengo 6 plantas artificiales, ¿podrían criar? ¿Si crían seria un problema por el tamaño? ¿Sobrevivirían sin paridera algunos?

1 Respuesta

Respuesta
Nuevo acuariófilo
Sin duda es pequeño pero te las puedes arreglar con guppys, Te recomiendo un máximo de 2 machos (eligélos los más bonitos que veas) y 3 o 4 hembras (eligelas lo más grandes posibles no por lo bonitas que sean) Ciriarán sin problemas, pero tendrás que deshacerte de algunas muchas de las crías pues tu acuario no soportará una población de más de 10 individuos. Si por algún casual te aparecen machos pequeños desazte de ellos pues estropearán tu cultivo. Te recomiendo esta página www.drpez.com encontrarás muchas información.
Por favor si o tienes más dudas da por finalizada al pregunta
Gracias, también me gustaría saber donde puedo meter a los alevines. ¿Pueden estar en el mismo acuario? Tengo plantas artificiales para que se escondan... ¿o los meto en una pecera? Gracias
Yo los dejaba en el acuario así los propios padres hacen criba al al comerse a las crías peores y menos capacitadas.
Muchas gracias
Sinceramente me ha servido de mucho tu ayuda
Espero que mi acuario vaya bien, también e pensado meter un molly negro y un limpiafondos.
Muy buen experto si señor je je
Chao y gracias