Conducta agapornis

Hola,
Tengo una pareja de rosecollis y he observado que uno de ellos le estira del ala al otro hasta que logra arrancarle una pluma que luego usa para mordisquearla. Esto lo viene haciendo una vez al día, aunque hay días en los que no lo hace. Me gustaría saber a qué se debe, si es normal, etc.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para poder contestarte algo útil, necesitaría que me dieras algunos datos más, necesito saber si esta pareja lleva tiempo de convivencia o los acabas de juntar, si el comportamiento que observas tiene características de agresión, o parece ser una alteración de una conducta de acicalamiento, si has observado alguna otra conducta agresiva en el animal. Edad, sexo...
Es que con lo que me has dicho no puedo llegar a ninguna conclusión... dame todos los datos que puedas sobre tua aves para que pueda hacerme una idea acertada de la situación...