Mi cachorro tiene caspa

Hola, tengo un cachorro de labrador negro de 5 semanas. Desde que llego le voy viendo como caspa en la zona de la cabeza y hocico. TAambien me he dado cuenta que tiene como costras pequeñas en la misma zona. Pero no son muchas. El resto del cuerpo Sse lo he revisado, pero no le veo nada,sea porque no tiene, o bien, sea por tener el pelo mas largo y no lo vea. ¿Debería preocuparme? Come pienso ADVANCE. No la he bañado aun. Espero que me puedan aclarar un poco. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que me cuentas no es nada para preocuparse, pero que te parece si para poder ayudarte mejor me envías fotos de las zonas afectadas. Mi correo es [email protected] quedo a tus órdenes.

Ok. Le echo las fotos y te las envío. Después me di cuenta que tenia también como esas costras en "los talones", pero con un trapo humedecido con agua tibia se lo reblandecí y se las quite. Con las costras salia también el mechón de pelo y eso es lo que me preocupa.... nunca lo había visto. no obstante te envío fotos y me dices. Muchas gracias.

Estoy pendiente.

Muchas gracias por tu atención. La lleve al veterinario para ponerle la 1ª vacuna y la estuvo revisando y todo esta OK. Lo único que tenia era la flora intestinal dañada pero ya va mucho mejor. Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas