Husky 2 meses, no quiere comer croquetas, solo toma leche o agua y la vomita

El q me vendió el husky de 2 meses lo llevo a desparasitar con el parvovirus en guadalajara el viernes 14 de junio, el sábado llego a guanajuato (mi casa), el sábado y domingo no comió ni croquetas y estuvo vomitando y haciendo lombrizes me imagino q fue por la desparasitación, solo tomaba agua o leche pero aun asi la vomitaba, el lunes tomo agua o leche y ya no vomitaba ni hacia lombirez, solo vomitaba pero ya era menos, el martes le di leche nido en biberón la tomo y no vomito, pero aun sigue sin comer croquetas solo toma poca agua o leche y duerme mucho.

Respuesta

Necesita alimentarse más. Mezcla las croquetas con comida de lata o con leche. De ser necesario dale solo el alimento de lata, es importante que se alimente, ya después se acostumbrara a las croquetas. Dale también media cucharada de ranitidina suspensión para su estómago y que ya no vomite. Sigo a tus órdenes.