Perdona maux soy sara de nuevo por el agaporni

el paracetamol son tres gotas cada 12 horas¿?

y otra pregunta, vera como el agaporni esta toda la noche tumbado entre una mantita y la manta eléctrica debajo todas las heces del pájaro se le quedan pegadas alas plumas y al trasero , tengo miedo de que coja infección , ¿sabría alguna manera de limpiarlo?

Muchas gracias usted me ha dado muchas esperanzas !

1 Respuesta

Respuesta

El paracetamol tres gotas c/12 hrs. Para limpiar su trasero con agua tibia y la aplican con una jeringa para remojar y reblandecer las heces y con cuidado secar con un paño seco. Espero sea suficiente. Sigo pendiente.