Como cuidar chow chow de 15 años con pata trasera rota con férula?

Buenas maux1.

El martes 22 un coche atropelló a mi perrita de 15 años, una chow chow y se rompió la pata trasera. El veterinario prefirió ponerle una férula antes que operarla por la edad. Y en casa estamos preocupados porque no come y se pasa el día durmiendo. Se que ha pasado poco tiempo desde el accidente, pero me da mucha pena verla tan triste y me preocupa que no coma. Tampoco se si hago bien pasándole una manopla mojada con su champú evitando la para rota y secándola con el secador, porque se orina encima y el olor es insoportable.

¿es normal que no quiera comer? Beber si que bebe, poco pero bebe.

¿es normal que esté tan triste?

¿haga bien en asearla con la manopla?

¿hasta cuando debe estar con la férula?

Muchísimas gracias por tu respuesta

Un saludo

Almudena

1 Respuesta

Respuesta
1

Es una pena lo de tu perrita. Estoy de acuerdo en que fue mejor la férula. Supongo que fue fractura de fémur. Es normal que este sin ganas se nada. Supongo que le deben de haber mandado analgésicos y desinflamantes para el dolor. También espero le hayan inyectado calcio para fortalecer huesos asi como también calcio via oral al menos durante un mes. Necesitamos que se alimente, dale suero oral y comida sin grasas (de ser necesario consentirla con comida de lata, pollo, carne, etc), incluso hay unas vitaminas en gel (nutriplus) de laboratorios virbac excelente para estos casos. Excelente que la asees a diario. Con la férula al menos mes y medio. También me gustaría si me puedes mandar fotos de la férula mi correo es [email protected] Te repito que es muy importante que coma y el calcio tomado. Sigo pendiente y a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas