Mi gatito tiene un mes y medio que no quiere comer y no se que hacer

Antes mi gatito estaba gordito pero de repente enflaco mucho si come pero le cuesta trabajo pasar las croquetas no ha perdido el apetito hace como una semana se le le inflamo el pecho después una de sus patitas delanteras y ahora se le esta empezando a inflamar otra aveces le cuesta trabajo hacer del baño es raro que suceda eso

Respuesta

Como hace sus cacas, de que color son que alimento le da .---que es hacer el baño

hace medio aguado y el color es café le damos wiskas a parte del tengo otros tres gatos comen lo mismo y es el único que se me a puesto asi

Se miraría a lo mejor alguna analítica tanto cacas como sangre para para ver que tiene,, puede tener el azúcar alto, que se lo examinen puede tener cosa de hígado le agan un reconocimiento