Cojera perro pastor alemán

Tengo un perro, un pastor alemán, de 8 meses. Presenta una leve cojera. Le hemos hecho radiografías, y necesito una segunda opinión al respecto. ¿Cómo podría enviarle las rx para que me pudiera dar su opinión si es posible? Lo cierto es que me ayudaría mucho.

Respuesta

Mi especialidad no es a traumatología, pero si me la mandas a [email protected] intentare darte mi mas humilde opinión.

Estimado señor:
Ha podido valorar los docs enviados?
Gracias
Un saludo

Le he dado un vistazo a las radiografías y no veo nada anormal, lo único es que en la de la cadera me da la sensación que el lado derecho la cabeza del fémur no esta tan bien recubierta por el acetabulo de la cadera, pero determinar si es normal o si hay algún grado de displasia se necesita hacer unas mediciones y no tengo la regla para hacerlas, y por supuesto la radiografía debe haber sido tomado bajo anestesia.

Hola, después de enviar las radiografias a Alemania, la cadera es perfecta. Es el codo el que no tiene un crecimiento bueno. Pero entiendo que si su especialidad no es la traumatología, no ha sabido interpretarla.

Gracias de todos modos

Un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Probaste con cissus de mascosana? Va genial para todo tipo de mal en huesos y demás. Mi experiencia es super positiva.