Tengo una duda de mis perritas

Hola buenos días, es posible que una perrita de 4 años y medio que está criando a una cachorrita de mes y medio que no es suya pueda producir leche??? Gracias

1 respuesta

Respuesta

podría llegar a darse el caso ...

De hecho llegan a producir leche sin estar gestantes en las peudogestaciones o embarazos psicológicos ...

Si se da el caso mientras persista el estimulo del cachorro al mamar mantendrá la leche ... al igual que si fuera una gestación propia ...

Si se ha dado el caso y tiene leche ... pues a la cachorrita le vendrá de maravila porque tendrá una alimentación extra ...

De todos modos con mes y medio ya tendrá dientecillos y pronto le molestara que vaya a mamar a la mama adoptiva y la ira apartando ...