Mi perra tiene un bulto del tamaño de un gisante

Hola buenas tardes! Veras mi perra tiene un bultito del tamaño de un gisante, que le creze y le descreze durante el dia,no le duele ni le molesta , lo tiene desde hace meses a un costado de la costilla, la veterinaria me dijo que había que controlarlo peor no aria nada y yo quería pedir una segunda opinión. Conteste lo antes posible por favor estoy muy preocupada gracias

Respuesta

No tienes de que preocuparte, pues el tamaño es muy pequeño y además dices que le disminuye. También te sugiero estar pendiente de que aumente de tamaño pues de ser asi tal vez sera necesario extirparlo. Pero por el momento puedes estar tranquila. Sigo a tus órdenes.