Alimentación Yorky de 7 meses

Saludos:

Tengo una yorky de 7 meses y tengo una duda en relación a su alimentación. La veterinaria nos dice que solo debemos darle pienso, le damos la marca HILL, en cambio, otros recomiendan darles un poco de pollo hervido, huevo duro, zanahorias cocidas, arroz guisado... Eso he hecho durante un mes, le mezclo la comida casera con el pienso y le encanta. Pero se ha acostumbrado y el pienso solo no se lo come. Usted que me recomienda: es correcto mezclarle comida hecha en casa sin sal con pienso? Tendrá problemas en su dentadura por comer comida casera? Qué puedo hacer para que crezca feliz y sana?.

Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy totalmente de acuerdo en la combinación de alimentos (pienso con pollo, verduras, etc). Todo le aporta vitaminas y minerales, aunque el pienso ya viene con todo, a fin de cuentas son carnívoros. El problema de dientes puede o no presentarse después de los 7 años. Para prevenirlo acostumbrala a que coma palitos o huesos de carnaza que le mantendrán limpia y sana la dentadura