Mi patito estornuda y tiene moco

Hace unos tres días me lo regalaron, no se cuantos días tiene de nacido, pero aun es pequeño y lleno de plumas amarillas, hoy en la mañana me preocupe por que estornudo varias veces y en la noche note que salio un poco de liquido de uno de sus orificios nasales, mi hermano cuando lo compro en la tienda de +cotas le dijeron que no lo metiera al agua ni le diera de beber nada hasta que ya no tuviese plumas amarillas y que su comida la mezclara con agua haciendo una especie de sopa, busque asistencia en otra pagina por que se que los empleados de ese tipo de establecimientos no suelen dar la información correcta, y lei que les tenia que poner un pequeño tazón de agua no lo suficientemente profundo para que no metieran la cabeza, solo el pico, esa mismo noche le di agua y bebió mucha, y unos minutos después vomito un poquito en forma de baba, la verdad me espante demasiado asi que busque alguna pagina donde poder consultar a un experto y heme aquí, el duerme en una caja de cartón con unas cobijas y un foco arriba de el con una separación de unos 25 cm entre el foco y su cabeza, no se si el deba de estar debajo del foco todo el dia o solo la noche, ya que lo dejo explorar un poco por mi habitación, claro, siempre mientras yo lo vigile, agradecería mucho una respuesta rapido, por favor, en verdad me altero un poco ya que se que aun es un bebe y necesita mucha atención y cuidados, y por la misma razón son muy delicados y podrían morir. De antemano muchas gracias, si es que alguien me auxilia con esto :D

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que tenga un poco de frio en donde estuvo, procura que no tenga corrientes y no se meta en ningún baño, tiene que tené agua a su alcance para beber ellos comen pan mojado pero cuando sea mayor suelen comer algún pienso como las gallinas lo que encuentran por el suelo ponle algún pequeño jersey como aun niño y coja calor