¿Qué me recomiendan para que una gata vaya calmada en un viaje largo?

tengo que viajar en tren con una gatita ¿que forma hay de que vaya relajada?¿algún producto tranquilizante?

1 Respuesta

Respuesta

Hay comprimidos tranquilizantes-sedantes-antieméticos(para que no vomiten) que van bastante bien, el único problema es que tienes que dársela por lo menos 1-2horas antes del viaje y después el efecto les dura unas 8 horas.

Ahora hay también unos sprays con feromonas para aplicarlo dentro del transportín que les relaja bastante y no tienen contraindicaciones...

Puedes adquirir estos productos en cualquier clínica veterinaria.