¿Mi Gata, no tiene leche para su recién nacido?

Hola soy Jhony :

lo que sucede es que tengo una gata de 7años humanos y hace 2dias tubo solo un hijito ;

y pues hasta ahora todo iva bien , hasta que me di cuenta que l ágata salio un rato de la cuna y el gatito se estaba enfriando lo calenté inmediatamente y lo pude restablecer pero ahora el bebe necesita comer y parece que a la gata ya no le sale leche , e tratado de hacerle suaves masajes, un poco de presión pero nada , y ahora que debo hacer ??
HELP yuo ME !!!

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza. En esos casos debes alimentar tu al bebé con leche o preparados que te proporcionen los veterinarios. En ese caso es posible que la gata no quisiera mantener a la cría y la quisiera dejar morir.