La vulva de perra sigue inflamada y hace que no tiene el celo 2 meses

La pregunta es la siguiente mi perra lleva con la vulva inflamada casi 2 meses y Desd q se le quito el celo la eh llevao al veterinario y la an echo una citologia y esta todo perfecto, tampoco esta preñada me mando un antibiotico para infecciones de tejidos pero se lo eh dAo y sigue igual, por cierto de animo y de apetito esta genial come y juega perfectamente la perra tiene un año y un mes es una dobermann y ya por ultimo tambien tiene perdidas de pelo sin llegar aser calvas pero se la nota sobre todo por los muslos traseros perdida de pela tambien tiene por detras de las orejas debajo de la cabeza por la zona del cuello eh probado a cambierle el pienso y darle arroz y pasta pero sigue igual asi q alergia no creo q sea tampoco se rasca bueno siento alargarme tanto espeRo alguna respuesta q me tiene la perrita loco jeje.

Respuesta

Sería conveniente hacerle una ecografía, para descartar una endometritis y quistes ováricos, que podrían causar esos síntomas.

Las calvas que comentas también podrían ser debidas a una reacción alérgica por pulgas, si las ha tenido en estos meses.

Coméntalo en tu veterinario, o pide una segunda opinión en otro veterinario.

Un saludo.

Veterinario Solidario

http://www.veterinariosolidario.es

https://www.facebook.com/pages/Veterinario-Solidario/683141528368305

Muchas gracias por La respuesta pues para el próximo mes q tenga dinero ire al veterinario y se lo comentare respecto alas pulgas no ah tenido ya q le pongo las pipetas todos los meses y Tampoco se rasca nada. Un saludo

Si has acabado, finaliza y puntúa la respuesta.

Si vives en nuestro radio de trabajo, puedes consultarnos precio si quieres y te daremos presupuesto por la ecografía. Entra en la web www.veterinariosolidario.es y ve al formulario de contacto.