Cual es el tratamiento para un Mastocitoma de Grado 2 en perros

Veréis mi perra boxer tubo un mastocitoma de grado 1en la pata, pero el veterinario que la opero se olvido de quitarle un pequeño nódulo que había al lado del grande, y le creció posterior mente(el odulo que se dejo), al año y medio (le creció poco a poco y era de unos 2 cm) decidí operarla en otro veterinario, la chica la opero muy bien y le quito muchos margenes de carne y de piel. Le hicieron la biopsia del bulto y determinaron que era un mastocitoma de grado 2. Mi perra esta perfectamente de echo, come, juega, ladra, no tiene ningún dolor.. Esta perfecta.

Mi pregunta es si tengo que darle alguna cosa a mi pequeña, porque estoy muy preocupada, eh oído hablar de unas pastillas. Por favor díganme cuales son los síntomas si avanzara y que puedo hacer.

PD: Hace 3 meses que la opere y todavía no tiene nada por favor respóndanme lo antes posible es muy importante .

1 Respuesta

Respuesta

No hay manera de saber si se volverán a presentar los mastocitomas pues esto no es posible. Las pastillas tampoco garantizan que nunca más saldrán. Yo sugiero que la dejen como esta y de volver a presentarse el problema extirparlo antes de que crezca. También es probable que nunca más le salgan. Sigo a sus órdenes.

Muchas gracias por contestar tan rapido, de verdad. La verdad que me tranquilizo bastante.

Otra pregunta que quería hacerle es que le a salido un pequeño nódulo en otro sitio pero se le hace pequeño y grande en pocas horas, no le duele y la veterinaria me dijo que era un nódulo y lo controlásemos.

Que podría ser? y porque creze i disminuye? gracias

Esta raro ese nódulo. No es característica de un tumor. Podría ser grasa. No creo que sea de cuidado pero también este pendientes de su evolución. Sigo pendiente.