Primeros Días en casa PA..

Me pongo en contacto con usted debido a que ayer, adquirí un cachorro de pastor alemán con 40 días.Antes del sábado me es imposible acudir a un clínica veterinaria (el animal, no saldrá de casa ni se relacionará con ningún otro animal).Era para saber, si me podría dar algunas pautas a seguir hasta la revisión inicial y principalmente que tipo de alimento de proporciono.A día de hoy, le he dado leche y agua pero no se, si es buen momento para empezarle a meter comida sólida. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La leche le puede dar diarrea, asi que lo ideal es darle un pienso de tansición o de cachorro. Y darle 3-4 tomas al día.

Muchas gracias.! Ayer mismo, adquirí el alimento

Le vengo dando 100gr aprox. pesará 2kg 3kg y tiene 45 días aproximadamente.

Cree que la cantidad es adecuada ¿? Se la reparto en 3-4 veces al día.

Al terminar coge el comedero como pidiendo más.

Se que todo esto son orientaciones hasta el sábado que pueda llevarle a consulta.

Gracias.

No puedo decirte la ración ya que depende de cada pienso, mira en el envase, la ración orientativa en función peso y edad.