Gatita bebe

Hola tengo una gatitas de días nada mas porque su mama la abandono,cuando la trajo mi novio tenia los ojitos cerraditos ahora los abrió un poquito los 2-le damos de comer a través de una mamadera chiquita como nos recomendó el veterinario que la llevamos para que nos de algunas pautas para poder cuidarla,si tenes alguna recomendación para que crezca bien y saludable te lo agradecerira de todo corazón,también la estimulamos a hacer sus necesidades con un algodón humedecido así nos dijo el veterinario que eran como los lamidos de su mama,mi pregunta es la siguiente cuando se despierta le damos de comer pero nos agarra de los dedos y nos muerde,mejor dicho es como si chupara nuestro dedo,nosotros pensamos que es porque tiene hambre o porque es porque le están saliendo los dientecitos,a mi me dejo el dedo rojo,es como si succiona la piel,quería saber esto a que se debe...
Espero respuesta
Muchas gracias
Felices fiestas!!!

1 respuesta

Respuesta
Están haciendo muy bien lo que les dijo el veterinario
traten de buscar un suplemento lácteo para gatos, eso tendrá todo lo necesario
y la vacunación deberá realizarse días mas antes de lo normal, ya que fue abandonado
gracias por preguntar
saludos