Ayuda!, ¿No se que tiene mi perro(tiene 3 meses y la 1º vacuna)vomito amarillo y diarrea con sangre?

Mi perro tiene 3 meses y le hemos puesto la primer vacuna, pero desde hace dos días tiene vómitos amarillos y diarrea con sangre (muchísima), no sabemos que es?, sera algo que comió o esta incubando parvovirus?

1 respuesta

Respuesta

Un cachorro con vómitos y diarrea con sangre es sospechoso de tener gastroenteritis por parvovirus. No obstante, ya sea por ese virus, por otro, por un parásito o por algo que haya comido, el riesgo de deshidratación y desnutrición de un cachorro con esos síntomas es muy alto, por lo que es aconsejable que lo lleves pronto a un veterinario para que lo pueda tratar convenientemente y lo hospitalice si es necesario, ya que cuantos más días pase sin poder comer ni asimilar la comida por los vómitos y las diarreas, además de las continuas pérdidas de sangre, agua y sales minerales que eso supone, peor pronóstico tiene el problema.

https://www.facebook.com/pages/Veterinario-Solidario/683141528368305