Anda vomitando mi perrita d 4 meses

mi perrita tiene 4 meses y dsd hace 3 días anda vomitando y no quiere comer

1 Respuesta

Respuesta

Es importante saber cómo anda de vacunas, pues entre muchas cosas puede ser una enfermedad viral y su vida estar en peligro. De entrada dale una tableta de metoclopramida (para el vómito), es de uso humano. También dale suero oral casi helado para desinflamar la mucosa gástrica. Sugiero que lo revisen y de ser necesario aplicarle suero intravenoso. Sigo a tus órdenes.