Ayuda con mi perro

Tengo un pastor de 1año el problema es que no le an bajado sus testículos y me an dicho que no podrá ser padre quisiera saber si hay alguna solución o algo que nosotros podamos hacer para que pueda engendrar y pueda ser padre ojala me puedas ayudar desde ya te doy las gracias por tu ayuda y que siempre se encuentresn personas como tu con ganas de ayudar a los demás desde la primera región se despide david auirre
Respuesta
Disculpa la tardanza, pero no sabía que tenía esta pregunta.
Te lo resumo: muchísimo más importante que el hecho de ser padre es que si no le han descendido a los 18 meses de edad, deben operarlo para extraérselos del abdomen, ya que son un potencial cancerígeno en el futuro. Te recomiendo que no dejen pasar más allá de los dos años y medio de vida.
Con respecto a lo de ser padre, aún es posible, pero tiene muy pocas probabilidades.
Suerte.