Iguana o lagartija

Hola, nos han regalado un animalito que no sabemos si es iguana, lagartija u otra cosa, es más parecida a las segundas. Es larga, manchas marrones, y de alrededor de 20 cm. El problema es que no sabemos cómo cuidarla, gracias por tu asesoramiento.

1 Respuesta

Respuesta
Existen miles de reptiles con esas características, sin una foto o una descripción más exacta no puedo contestarte. Pregúntale a los irresponsables que te la regalaron.