Labrador Negro Hembra

Desde la Blanca Mérida, La tierra del faisán y del venado. Gracias por tu respuesta de ayer, eres muy amable... De verdad ! Muchísimas gracias...
Tengo algo para ti... A ver si me puedes apoyar...
Mira tengo una hembra labrador Negra, cuando la compre vi a la madre, pero lamentablemente no vi al padre, por lo menos la madre si es una labrador según las características que he investigado, Nicky así llamé a mi cachorra también tiene las características de un labrador, pero las ultima semana, he observado que en sius patitas, tiene pelitos blancos intercados con los negros obviamente son más los negos (quiero hacer mención que no son manchas), esto es normal en la raza, es parte del desarrollo, ¿es temporal o puede ser causado por algo? (Nota, la lleve a nadar a una parte donde el mar es muy tranquilo, más bien dicho es un brazo de mar, el agua no tiene corriente, ni marea, estuvo nadando, sin embargo es agua salada, no la bañe, porque la había bañado un día antes), ¿esto le pudo haber afectado?
Te agradeceré tu comentario o apoyo, ya que lo que si me molestaría mucho es saber que la persona que me la vendió me estafara, sin embargo no haría nada, porque quiero bastante a mi Nicky, me ha costado tener paciencia para controlarla y ya me obedece y aunque me digas que a lo mejor no es un labrador de padre y madre labradores, la voy a seguir queriendo igual, solo quiero salir de dudas...
Te agradezco mucho tu atención y de antemano gracias por tu repuesta...
Carlos...

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que tu perrita esta bien.
Con respecto a los pelitos de color blanco que tiene tu cachorrita, esto es relativamente normal y muy común.
Yo tuve una cama de Rottweilers, que varias nacieron como unos pelitos blancos en el pecho, (como una estrella) y a todas se les quito, con la edad, pero solo a 1 se le quedo, y actualmente sigue teniendo esa mancha blanca.
Las manchas blancas o pelos blancos, no son deseables, sin embargo, eso no significa que no sean de raza pura, ni son causa de eliminación del perro en una competencia de perros.
La única forma de ver si se le quitan a tu mascota, es esperar..
Ya que puede ser temporal (cuestión de meses) o permanente.
Con respecto a que dices que la llevaste a nadar a un brazo de mar. Esto es una idea excelente, un excelente ejercicio.
Pero no hay relación entre el agua salada y la decoloración del pelo. Sin embargo si debes enjuagar a la perra, después de que se meta al agua salada, o al meterse a alguna alberca con cloro. Ya que la sal y el cloro, dañan el pelo. Pero No lo decoloran.
Es algo similar, como con el pelo de un ser humano. Si no te enjuagas con agua, tu pelo se llega a resecar, pero no pasa de eso.
Y finalmente como te comente ayer, la única forma de saber si tu perra es de raza pura, es esperar unos meses y ver como se desarrolla.
TRata de ver otros Labradores negros, en algun show.
Pd.- En la segunda semana de Septiembre, en la Cd de México, estará la EXPOCAN, y seria interesante, que te dieras una vuelta, para ver otros perros.