Agapornis

Hola, no sé si alguien va a poder responderme a esto.
Tengo una pareja de agapornis que se llevan estupendamente, han criado ya 4 veces, comen de todo y parecen muy felices, sin embargo en las últimas semanas he visto que la hembra tiene una "calva" en una pata (parece como si ella se quitara las plumas), no es muy grande, pero antes de que crezca me gustaría saber qué puedo hacer.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das diría que son hongos, al pajarillo le pica y por eso se rasca quitándose las plumas. Compra un fungicida, crema o polvitos en una tienda especializada de pájaros y echaselo en la patita. Suerte.