Hola me puedes ayudar conejo belier deshidratado

Hola mi conejo belier de 5 meses no come bajo  mucho de peso y esta muy triste que puedo hacer o darle hace 3 dias tuvo 8 conejos poero todos murieron se puede hacer algo gracias

1 respuesta

Respuesta
Es importante que lo lleves a un control veterinario, para asegurarte que su utero despidio a todos los cachorros y que no quedaron residuos placentarios allí dentro que le pueden ocasiona runa infeccion
Un platito con agua y comida siempre disponible no te olvides de tener