A mi perrita le sale leche

Espero no interrumpirte... Lo que pasa es que ayer me percate que a mi bebé le sale leche, no creo que este embarazada porque ya tiene mas de 2 meses que estuvo en celo y no ha estado con un macho, tengo uno en casa pero esta mas pequeño y no hace nada asi que pues es imposible que tenga bebitos... ¿es malo? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

De ninguna manera me molestas. Todo lo contrario, te agradezco tu confianza y me complace poder ayudarte. Mira en las hembras se da lo que se conoce como pseudogestación o embarazo psicológico, y esto ocurre después del celo y aunque no estén con ningún macho su organismo se comporta como si estuviera embarazada, engorda y le sale leche y al momento del supuesto parto todo desaparece y vuelve a la normalidad. Todo esto es causa de las hormonas y se da con mucha frecuencia. No te preocupes que no pasa nada. En todo caso le puedes hacer un pseudo "babyshower". Espero haberte ayudado. Y cuando gustes contactarme de manera directa tienes mi correo.

Muchas gracias, estaba espantada.. ya me tranquilice cañón!!! y gracias por tu ayuda :) saludos... Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :)