¿Puede un Chihuhua tener crías de un schnauzer?

Lo que pasa es que mi perra Chihuahua de 1 año esta en celo y mi otro perro raza schnauzer de 5 meses aproximadamente, se cruzo con mi perra y quería saber si se puede tener crías, es que en realidad no tenemos la economía suficiente mantener más perros.

De antemano GRACIAS.

Respuesta

Claro que es posible. Aunque el macho aun es joven y probablemente aun no tiene madurez sexual aunque no deben confiarse y lo mejor es separarlos y para el siguiente celo de la hembra deberán tomar medidas de precaución (esterilizar a uno de ellos).