Perro con Caspa

Hola Antonio61:
Tengo un Schnauzer Gigante y el problema es el siguiente, larga mucha caspa el pelo lo tiene muy bien solo que hay veces que le salen como unos granitos en la piel y larga mucha caspa continuamente, ya probamos con el cambio de la comida con los shampoo no lo se de todo, pero sigue con la maldita caspa por donde pase, que puedo hacer que darle necesito ayuda Urgente por favor ¡! Gracias

1 respuesta

Respuesta
La caspa es un síntoma inespecífico, es decir, son múltiples las causas que pueden provocarla. Lo primero que hay que tener es un diagnóstico. No se la edad del animal, que pruebas diagnósticas se le han hecho, donde vive, localización de la caspa, desde cuando está así, donde vive... Habría que descartar enfermedades sistémicas como leishmaniosis... o locales como dermatitis seborreica... Con la información que me das es imposible ayudarte, se necesita más información para llegar a un diagnóstico. El tratamiento sintomático, que es lo que has hecho hasta ahora, no sirve para nada.