Rottweiler con parvo posibilidades

Tengo una rottweiler enferma de parvo pues la deje en una residencia unís días y cuando la recogí estaba mala y lleva desde el jueves ingresada no me da ninguna garantía por la cuenta me sube esta en la UCI cada día que voy tengo la misma respuesta tengo que esperar y ya estoy desesperada por favor que alguien me ayude

1 Respuesta

Respuesta
1

De entrada te digo que necesito más información. Edad, vacunas, si no come, si hay diarrea con sangre, la frecuencia de estas mismas, si retiene el agua de bebida. También quiero pensar que al estar internada esta con suero intravenoso y en este caso lamentablemente no queda más que esperar ya que si le han diagnosticado parvo esta enfermedad es de alta mortalidad pero algunos cachorros logran superar la enfermedad. Habrá que tener paciencia sigo pendiente.

Gracias por contestarme tiene todas las vacunas y ella tiene 6meses las eces son con sangre y todo el agua que bebe lo vomita lleva ingresada desde el jueves con suero y no se cuántas cosas más pero no me dan ninguna esperanza y la factura es ya astronómica y no se qué hacer estoy desesperada porque la querremos mucho y mi hija no para de llorar y por eso aguantamos pero ya no se qué más hacer que en hospital dicen que puede aguanta 10, 15 días

Es una ventaja que tenga vacunas pues asi tiene defensas, pero lamentablemente en estos casos no queda más por hacer que esperar, aunque 15 días se me hacen mucho. Solo espero que se recupere pronto. Avisame

Gracias por todo

escribe tu código aquí

Gracias por todo espero tener buenas noticias y compartirlas tendría que más gente como tu gracias de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas