Otra vez gatito pero ya 10 dias

buenas, mi duda es que ahora hacen por lo menos a las 24 horas pero son perdigones, ayer incluso dos tomas seguidas , es normal...posiblemente sea por la digestión que es breve solo 2h +- , ya cambio a darle cada 3 h+-, pero subo la dosis, es posible sea el lactadiet que no lo disuelvan bien, me aconsejas cambiar de leche... Ponerle una gotita de aceite en la dosis para facilitar la digestión.... O existe algún otro remedio.

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante es que están defecando ...

La leche tiene que estar diluida en la cantidfad de agua justa que te marca la caja ... eso es importante para alimentarlos correctamente o en caso de estar poco diluida que no se deshidraten...

Sigue con las estimulaciones continuas ...