¿Es cierto que conforme tienen más edad los perros pierden paulatinamente la vista?

Hola que tal quería saber si es verdad que con el paso del tiempo los perros van perdiendo la vista el perro que tengo yo hace 10 años que esta con nosotros y ahora veo uno de sus ojos con una nube y no se lo que es
Por favor contestame

1 Respuesta

Respuesta
Pues me parecido muy familiar tu pregunta ya que yo pase lo mismo hace algunos años, pues mira tu perro ya es grande ya que lo normal de un animal como es tu perro pues tiene una vida promedio de 10 años, pero pues es normal que tu perro tenga achaques como perdida de su movilidad en sus extremidades y pues al igual con sus ojos ya que en la parte del centro de su cornea y pues ahí la nube va creciendo a los laterales y pues esto hace que cubra el iris y úes esto hace que tu perro pues solo vea sobras y algo parecido, al no estar al pendiente de tu perro esta nube puede ocacinarle una ulcera en la cornea y pues es doloroso para el, así que te recomiendo que vayas a una farmacia y compres una pomada que se llama Terramicina y unas gotas que contengan Sulfacetamina y pues hay que ponérsela 2 veces al día y pues vas a encontrar una gran mejoría, y pues lo que más te recomiendo es pues que lo lleves a tu veterinario más cercano...
Pues estas bien y es cierto no vayas a meter la pata, pero te reciendo antes que nada lavar muy bien tus manos y si puedes limpiar bien la zona ocular, y pues con el dedo meñique vas a tomar algo de pomoda y con el dedo indice y el pulgar vas abrir los parpados y vas a poner en el centro del ojo y pus el perro al cerrar el ojo va a esparcir la pomada.