Entrenamiento ksar

Me alegra encontrar un experto en entrenamiento, estoy entrenando una siberian husky de 10 meses en el centro de entrenamiento canino de la cruz roja, mi objetivo es que algún día sea un perro de búsqueda y rescate, he buscado manuales o sitios web sobre entrenamiento con silbato y señales y no he encontrado ninguno.
Respuesta
Particularmente me parece que el Husky es un perro bastante difícil para entrenar y más aún para búsqueda y rescate debido a que esta raza es muy independiente y de lento aprendizaje, aunque siempre hay sus excepciones y espero que sea ese tu caso. El tema en relación al silbato y las señas es muy extenso si deseas saber algún ejercicio en particular coméntamelo y con gusto te responderé. Por lo pronto te envío algunos links que creo serán de tu ayuda. Saludos y no olvides las estrellas.
www.tuperro.com.mx/02_00_03_01_func_rescate.html
www.fema.gov/nwz01/nwz01_115spa.shtm
www.quepasa.cl/revista/1387/33.html
http://www.rescatecanino.com/metodoarcon.asp
Espero sea de tu agrado la respuesta y cuenta conmigo para cualquier duda.
Gustavo