Falta de apetito

Hola,, tengo una Siberian Husky de 10 meses ya tuvo su primer periodo hace 2 meses y desde entonces no come igual, le he cambiado la comida y tampoco,, ¿qué me puedes aconsejar?,, te lo agradezco de todo corazón.

1 respuesta

Respuesta
OK mira a lo mejor tu perra se quedó con ganas de novio y puede ser la razón de su falta de apetito lo que vas a hacer es que dejes el mismo alimento que estaba comiendo (el original) por que ya esta acostumbrada a el, pero a este alimento le vas a poner carne de lata para darle un mejor sabor, y si al principio no lo quiere comer(max. 3 días) no te preocupes, pero si pasan más de 3 días sin querer comer entonces puede ser algo grave, si esto pasa te recomiendo que lo lleves al veterinario para que le haga unos estudios.