¿Tortuga enferma?

Tengo una tortuga de agua (de las de orejas rojas) desde hace 2 años. Desde hace un par de meses no abre los ojos y los tiene como hinchados, y lógicamente no me come, y ademas con frecuencia emite unos sonidos, que pienso que no deben de ser nada buenos, y que son como el maullar de un gato. ¿A ver si alguien me sabe decir a que es debido y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo te recomiendo que la lleves a un veterinario, porque por lo que me dices no la puedo atender por internet, dería deshonesto de mi parte.