Labradores

A que edad pueden empezar a ovular, es que tengo una labradora en la casa y ademas otro perro no se que raza es pero no quiero que se enracen bueno usted entenderá como se cuando empieza
Respuesta
La primera señal que tendrás de que tu perra esta en celo es que habrá sangrado en su vagina hay que estar muy pendites pues con eso podrás determinar que día o dejar solos a los perros para evitar que se crucen.
A partir del primer día de sangrado cuenta entre 7 y 11 días en estos días tu perra empezara a ovular y aceptara al macho (cosa que no pasa cuando sangra)así que en este periodo de tiempo tenlos separados, aunque como suele pasar que algunas perras son irregulares para más seguridad podrás tenerlos separados desde el primer día de sangrado.
Gracias por la respuesta, pero la labradora tiene 3meses de nacida sera que, se demora mucho pues por lo del cuidado es que me dicen que esta muy pequeña todavía...
Lo que quiero saber más o menos es un mes por ejemplo desde los 4 o 5... no se
Si te refieres a que edad tendrá su primer celo, aun le falta algo de tiempo.
Esto ocurre más o menos entre los 8 meses y los 2 años, ya que ninguna perra es regular, después del primer celo se presentan nuevamente entre los 6 meses y un año