Mi perrita murió atropellada

Me siento muy mal el domingo murió mi perra atropellada, la reina de mi casa, la extrañamos mucho, es que mi padre cruzaba por la calle de casa en auto, ella se le cruzo adelante no la vio, esta destrozado mi padre, ella vivía dentro de casa no se como se le cruzo en la calle, la atropello, ella quedo viva aun, tenia sus ojitos abiertos, mama la levanto, la llevaron al veterinario, le puso unas inyecciones, pero allí murió, ella no estaba lastimada por fuera, el veter dijo que seguramente fue por dentro, una tragedia, ¿yo no se si esas inyecciones que fueron como 3 fueron para salvarla o sacrificarla? ¿Qué opina? No puedo más con el dolor, :(
Respuesta
Lamento mucho lo que le sucedió a tu perrita; seguramente ella esta en el cielo y desde allá te acompaña. Generalmente cuando un perro es atropellado, la severidad de los daños depende de en que parte de su cuerpo recibió el golpe. Y el manejo de la urgencia se trata de aplicar inyectologias para sacar al perro del estado de shock restableciendo la función de la respiración y la cardíaca que es lo que se afecta, pero si el daño es muy grave los perritos no reaccionan y fallecen. Creo que eso fue lo que le paso a tu perrita, lo más probable es que el golpe hubiera sido muy fuerte y simplemente su cuerpo no respondió y murió. Es normal que sientas dolor y tienes que pasar tu duelo ya que era un miembro de tu familia y se había robado con seguridad tu corazón, Pero no se trata de culpar a nadie, accidentes como ese pasan todos los días y lo mejor es recordarla como la fiel amiga que fue y todo el amor que les brindo cuando los estuvo acompañando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi perrita tiene 2 días fallecida la atropello un carro estava muy triste y miraba al cielo aver si veía una señal de que mi princesa estaba bien y vi una nube con la figura de una perrita correteando ahora estoy feliz por que se que mi perrita está bien y que está feliz por que está con Dios y que siempre estará conmigo no física mente pero si en mi corazón