Descomposicion en el utero

Hola me gustaria saber si una perra que estaba embarazada puede tener las crias en descomposicion dentro del utero despues de haber pasado el parto.Mi perra estaba embarazada segun la veterinaria y tenia unas 3 crias dentro le hizo una radiografia y nunca pario si estubo soltando sangre y me dijo que era una infecion la perra se recupero y nunca pario estaba de 48 dias y de esto hace un mes y la perra esta super bien

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay perritas que por algun motivo no pueden parir "parto distocico", si habian tres crias dentro del utero y no salieron hay la posibilidad de que estas se hayan reabsorbido o momificado, para salir de dudas yo te recomendaria que le practicaras una nueva radiografia abdominal para ver si quedan restos de fetos ya que tarde que temprano estos terminan generando problemas reproductivos . Tambien desbes estar muy pendiente de los celos y de las fechas de estos.