¿Halitosis en mi gata?

Hola buenas noches. Resulta que a mi gatita le huele muy mal la boca. Debe de tener menos de 2 meses, la verdad es que no estoy segura porque la recogí de la calle. ¿Es inevitable que le tenga que hacer una limpieza bucal? Mis recursos son muy limitados y la verdad no me lo puedo permitir. En todo caso, ¿me podría decir cuanto cuesta más o menos una limpieza bucal? Un saludo y muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
El mal aliento puede ser por muchas causas, y tan joven seguramente haya alguna infección en la encía más que un problema de sarro que necesite limpieza de boca. Creo que deberías llevala al veterinario para una exploración bucal y valorar que está pasando.
El precio de una limpieza de boca depende de cada centro veterinario y cada comunidad. Pero pued oscilar sobre 120-150 hasta 200 si hay que hacer extracciones de dientes. Pero creo que tu gata tiene otro problema.