Vacuancion de mi gatita, cuando y como?

Hola,
Tengo una gatita europea de cuatro años la cual recogi de la calle cuando tenia aprox. 1 mes de vida, estaba muy desnutrida, de hecho se ha quedado menudita mi niña, supongo que por problemas de crecimiento, pero es muy viva y super vital, asi que está sana y feliz, Cuando tenia dos meses se le puso la primera Trivalente, a los tres se le puso la segunda dosis de trivalente y al año y dos meses de vida la tercera dosis de Trivalente.
No la he vuelto a vacunar, vivimos en un piso y no sale de el, solo a la terraza, estamos en un segundo piso, hay vecinos con gatos en las terrazas de los primeros pisos pero no pueden tener contacto directo con mi gata.
Mi pregunta: Debería vacunarla de la trivalente? Si es que si, cada cuanto tiempo? Realmente sería necesario una vacuna cada año?
Ando un poco perdido y solo quiero hacer lo mejor para ella, no le gusta mucho salir de casa, se estresa mucho y he tenido problemas de comportamiento con ella cuando era mas jovencita, se orinaba en el sofa y en la cama, lo probamos todo, feromonas, esterilizarla, y despues de un tiempo de esterilizarla dejo de hacerlo, pero no quisiera estresarla por algo que no sea necesario y que se repitan los problemas de comportamiento.
Te agradezco de antemano tu ayuda.
Un saludo,
Respuesta
-1
Lo ideal es que si hay gatos por la zona anualmente la vacunes de la trivalente felina, ya que son virus que van por el aire y no necesitan contacto directo con otro gato, y más si es una gata más debilitada por la malnutricion de pequeña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas