Comportamiento de mis gato es extraño ayuda

Hola buenas gente mi nombre es samuel y vivo solo tengo 25 años , mi problema es que mis gatos actuan aveces tan raro q me asusta , tengo 2 gatos ambos tienen 6 o 7 meses los coji de la calle cuando eran pequeños , ellos son cariñosos y se llevan bien entre los dos , pero anoche cuando estaba dormido ellos me levantaron porque hicieron caer una cesta de ropa trepandose encima de la misma , luego uno de ellos empezo a maullar horrible y no queria hacercarseme , luego andaba bravo y asi se quedo un rato , luego fue el otro despues de que el otro estaba ya tranquilo , despues se tranquilizaron y se quedaron en la cama ambos conmigo acostados como si nada hubiera pasado , despues de unos minutos ellos volvieron a ponerse raros , comenzando con el que primero no estaba raro y el otro era como asustado alejandose del gato enojado, me fui al trabajo y los deje a los dos en la sala ,llego del trabajo y los encuentro juntos como si nada , no es la primera ves que me pasa esto con esta son 2 veces alguien si puede ayudeme ,no se que pasa
saludos
Respuesta
-1
En pricipio es un comportamiento normal y más asociado con algo que les asustó. Piensa que estan en una edad complicada y es posible que pronto debas plnterate la castración para evitar marcjes i peleas territoriales.
Pero es norml que el gato dirija la agresividad hacia lo que tenga más cerca aunque lo asuste un ruido o un gato que pase por la calle. Una vez pasada la crisis todo se normaliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas