Catitas australianas en reproduccion.-

Despues de los 18 dias con los huevos, cual es el proximo paso, ya que la catita esta desarmando el nido.-

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues el siguiente paso idela hubiera sido que de esos huevos nacieran catitas bebes, pero tambien lo ideal es que una vez que la catita mama empolla los huevos poner al macho en otra jaula, sino la inducira constantemente al apareamiento y catita mama terminara abandonando los huevos y desarmando el nido para empesar de neuvo, y asi sucesivamente.