Perro en comunidad

Hola, en la comunidad de mis suegros tienen firmado un estatuto donde prohíben los perros viviendo en el edificio, yo paso algún fin de semana en su casa ya que viven a 100 km de mi y llevo a mi perrita, que ni ladra ni molesta, pero no se si puedo tener algún problema, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías tener sumo cuidado, si bien tu perrita no es molesta ni ladra, si alguien la llega a evr y te denuncian con el dueño de la comunidad podrían presentarse algunos cargos en contra. Siempre con cuidado, si no podrías consultarlo con el dueño de ser accesible.