Se podra salvar mi perrita?

El martes operaron a Nikita de emrgencia por presentar una piometria avanzada, aparentemente salio bien de la operacion, aunque ya pasaron 4 dias la perra no se levanta, le hemos hecho transfusion de sangre, solo se levanto para orinar y sigue muy laxada. El doctor dice que es posible que las bacterias de la infeccion hayan llegado al torrente sanguineo y por consiguiente a su organismo. Eso es irrevercible??, se puede esperar un poco mas para ver si se puede salvar? O en definitiva tengo que decidir que deje de sufrir?. Agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que por lo que cuentas es probable que tu perra padeciese una endotoxemia (paso de las toxinas bacterianas a la sangre que provoca muchos transtornos en todo el organismo) Es dificil determinar la supervivencia sin conocer los detalles del caso, pero sería importante que le hiciesen un análisis sianguieno para determinar el estado del rión, los leucocitos y monitorizar los glóbulos rojos y hemoglobina. Si esos datos son buenos o al menos estan mejorando, puedes dar un plazo de tiempo a tu perrita para que mejore. SI no mejora, haría una ecografía abomdinal y si hay signos de peritonitis o de endotoxemia con daño renal o leucopenia, es posible que os tengais que plantear la eutanasia humanitaria si no hay mejora. Doy por hecho que la perra esta hospitalizada con antibioterapia y alimentación forzada prudente. Si no es así, también es otra opción a intentar antes de la eutanasia
Siento lo que estareis pasandoo, mucha suerte
¿Cómo esta tu perra?
Por favor, no olvides finalizar y puntuar la pregunta si no tienes más cuestiones para mi.
Si no tienes más preguntas para mi, cierra y finaliza la pregunta