¿Es normal que mi perro llore tanto porla pata hinchada?

Ha mi perro le cayo una silla encima y lloro mucho por su pata traser-izq, ¿lo lleve al veterinario y le tomo rx y salio que no tiene fractura y lo inyecto un desinflamatorio y reposo pero el llora mucho con solo tocarle la pata es normal? ¿Cuántos días puede durar con la pata encogida? Es un yorkshike de 2 meses, ¿le quedaran secuelas de lo ocurrido? Gracias por su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es posible que, aunque no haya fractura, haya otro tipo de lesiones (esguinces, luxaciones...). Tendría que saber a qué altura es el dolor, el grado de inflamación y el tiempo que ha pasado desde el traumatismo
En cualquier caso, mi consejo es que respetes el reposo y hagas que le perrito lo cumpla (tan chiquitito debe ser difícil) y si en 24-48 horas no hay mejoría, vuelvas al veterinario con tus dudas. Supongo que tendrá que volverá a aplicar antiinflamatorio (cuidado con ello, puesto que en un cachorrito tan pequeño puede afectar mucho al aparato digestivo entre otros)
A ver si hay suerte y no es más que el susto.