Mis dos gatos ahora se llevan mal

Hola:
Tengo dos gatos, uno de 3 años y otro de 1 año un persa. Hasta ahora se llevaban de maravilla, se querían y mimaban pero el otro día al parecer se pelearon con mucha agrasividad, no era jugando. Los separamos, y cada vez que pruebo a juntarlos se atacan. Si los ves parece que es el grande el que ataca al persa pero me fije, y el grande debe de echar de menos al persa por que llora en la puerta esperando a que le abran y cuando se encuentran es el persa el que bufa al principio y luego el otro le ataca. No se si sera estrés por que el persa esta malito de una infección en la piel y tanto veterinario y pastilla y baño lo tiene arto, o por que acaba de entrar en la madurez. El mayor esta capado pero el persa aun no. No se que hacer.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por estrés si hay una enfermedad y esta con dolor, pero quizás lo que deberías hacer es castrar al persa cuando el veterinario considere que se puede hacer por sus problemas a la piel. Hay líquidos tipo difusor que disminuye el estaré, feliway.